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¿Cómo cargar un nuevo gasto?

Aprende a registrar tus gastos.

Joaquin avatar
Escrito por Joaquin
Actualizado hace más de una semana

Con esta funcionalidad podrás asentar todos los Gastos que abonas mes a mes cómo, por ejemplo Servicio de internet, luz, gas, agua, etc. de una manera sencilla y práctica.

Paso I: Pasos a seguir para registrar un gasto

1. Ingresar al módulo de Compras
2. Desplegar y ubicase en la pestaña de Gastos
3. Hacer click en el signo + (mas)

Datos a completar:

Recorda que los datos obligatorios son los que llevan (*).

Información del comprobante

  • Proveedor (*): podes seleccionar un proveedor por el botón de la lupita, o agregar un nuevo desde el botón +.

  • Tipo de comprobante (*): los valores posibles son Comprobante de compra (no fiscal), factura, otros comprobantes fiscales.

  • Comprobante (*): indicar el número del comprobante.

  • Condición de pago (*): los valores posibles son Contado o cuenta corriente.

  • Fecha / fecha vencimiento: aquí podes seleccionar la fecha del comprobante y su fecha de vencimiento.

  • Observaciones: aquí podes añadir un comentario en líneas generales del servicio.

Detalle del comprobante

  • Gasto (*): aquí debemos seleccionar el servicio por el buscador de la lupita. Para agregar nuevos gasto ingresar al módulo Base de Datos-->Gasto

  • Cantidad (*): aquí debes añadir la cantidad.

  • Precio unitario: ingresar el precio unitario del servicio.

  • Porcentaje de descuento: si es necesario se puede agregar un porcentaje de descuento.

  • Al finalizar debemos presionar el botón +.

Formas de pago

Si la condición de pago del comprobante es en Cuenta corriente no deberíamos completar las formas de pago.

  • Tipo de valor: aquí debes seleccionar la forma de pago, por ejemplo Efectivo.

  • Total: aquí tenes que añadir el total a pagar.

  • Al finalizar debemos presionar en el botón +.

Luego de tener todos los campos completos debemos ir arriba a la derecha y presionar la opción Generar.

SUGERENCIA 
En la gestión de servicios toda la información en Dux Software se puede exportar a Excel mediante la acción ubicada arriba a la derecha de la pantalla.

Podes escribirnos a [email protected] si tiene inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.


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