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¿Cómo funciona el apartado Historial de sesiones en Autogestión?

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Escrito por Damila
Actualizado esta semana

En esta guía te mostramos qué información podés consultar desde el apartado Historial de sesiones del módulo Autogestión, y cómo este registro puede ayudarte a mantener segura tu cuenta.

Este apartado te será útil para conocer desde qué dispositivos y ubicaciones se accedió recientemente a tu cuenta, y detectar movimientos que no reconozcas.

También te será de utilidad para detectar sesiones duplicadas.

Haciendo clic en el print de pantalla, podrás ver la imagen más grande.

Pasos a seguir:

1. Hacer clic en el borde superior derecho, donde encontrarás el nombre de tu usuario, luego hace clic en “Autogestión

En caso de no tener habilitado el módulo de autogestión, podrás activarlo desde configuración > perfiles de acceso > permisos de aplicación.

Recordá cerrar sesión y abrirla nuevamente para que tome el cambio

2. Dentro del módulo de autogestión, dirigite al apartado “Historial de sesiones”. Allí podrás visualizar el listado de todas las sesiones del último tiempo.


3. En la pantalla podrás visualizar la siguiente información:

  • Dispositivo: aquí podrás ver el tipo de dispositivo desde el que se conectó la persona, PC/TABLET/CELULAR.

  • Fecha: aquí podrás ver la fecha y hora en la que se realizó la conexión.

  • Navegador: aquí podrás ver desde que navegador se ingresó.

  • Sistema operativo: aquí podrás ver el sistema operativo del dispositivo que ingresó.

  • Dirección IP: aquí podrás ver la IP del dispositivo que se conectó.

  • Personal: aquí podrás ver qué usuario fue el que ingresó.


Podés escribir a nuestra mesa de ayuda si tienes inquietudes sobre esta u otras funcionalidades, y acceder a los recursos de aprendizaje disponibles:

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