Ir al contenido principal

¿Cómo funciona el apartado Información de empresa en Autogestión?

Damila avatar
Escrito por Damila
Actualizado esta semana

En esta guía te mostramos cómo visualizar y editar los datos generales de tu cuenta desde el apartado Información de empresa, dentro del módulo de Autogestión.

Haciendo clic en el print de pantalla, podrás ver la imagen más grande.

Pasos a seguir:

1. Hacer clic en el borde superior derecho, donde encontrarás el nombre de tu usuario, luego hace clic en “Autogestión

En caso de no tener habilitado el módulo de autogestión, podrás activarlo desde configuración > perfiles de acceso > permisos de aplicación.

Recordá cerrar sesión y abrirla nuevamente para que tome el cambio

2. Dentro del módulo de autogestión, dirigite al apartado “Información de la empresa”.

3. Allí podrás visualizar dos apartados:

  • Datos Empresa: aquí encontrarás los datos configurados de tu empresa: nombre de la empresa, cuit y categoría fiscal. A estos datos es que se generará la factura del abono por el servicio.

  • Datos de contacto: aquí figurará la información de contacto relacionada con tu cuenta. Al mail configurado aquí es que llega información importante, notificaciones, cambios, contraseñas de blanqueos o nuevos usuarios, etc.

Y podrás realizar las siguientes acciones:

  • Editar datos facturación: podrás cambiar la información con la que se genera la factura del abono. Se abrirá un pop up, donde deberás colocar el CUIT asociado a la nueva razón social que necesites dejar asociada a la factura.

    Luego deberás hacer clic en siguiente.

    Se enviará una petición a AFIP/ARCA de buscar la información asociada a ese CUIT para completar la razón social y la categoría fiscal.

¿Necesitas cambiar la razón social de la factura ya emitida?

Accede a la siguiente guía para encontrar el paso a paso:

  • Editar datos contacto: podrás cambiar los datos de contacto asociados a la cuenta.

IMPORTANTE:

Las modificaciones que realices desde este apartado impactarán directamente en los datos que se muestran en tu factura.
Asegurate de que toda la información esté actualizada y sea correcta antes de confirmar los cambios.


Podés escribir a nuestra mesa de ayuda si tienes inquietudes sobre esta u otras funcionalidades, y acceder a los recursos de aprendizaje disponibles:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?