Ir al contenido principal

¿Cómo funciona el apartado Métodos de pago en Autogestión?

Damila avatar
Escrito por Damila
Actualizado esta semana

En esta guía te mostramos qué información podés consultar desde el apartado Métodos de pago dentro del módulo de Autogestión, y cómo identificar cuál es el medio de pago que tenés asociado actualmente a tu cuenta.

Este apartado te será útil si necesitás confirmar el medio de pago que tenés vinculado para el cobro del abono mensual del sistema.

Haciendo clic en el print de pantalla, podrás ver la imagen más grande.

¿Cómo acceder?

1. Hacer clic en el borde superior derecho, donde encontrarás el nombre de tu usuario, luego hace clic en “Autogestión

En caso de no tener habilitado el módulo de autogestión, podrás activarlo desde configuración > perfiles de acceso > permisos de aplicación.

Recordá cerrar sesión y abrirla nuevamente para que tome el cambio

2. Dentro del módulo de autogestión, dirigite al apartado “Métodos de pago”.


Funcionamiento

Desde el apartado de métodos de pago podrás visualizar los siguientes apartados:

  • Método de pago actual: aquí podrás ver la modalidad de pago configurada actualmente. Si tenés el débito automático activo figurará DÉBITO AUTOMÁTICO, si no estas adherido figurará MANUAL.

  • Pagar por Mobbex: desde aquí podrás abonar (manualmente) el abono del servicio a través de la plataforma Mobbex. Al hacer clic, te llevará a la página correspondiente para que elijas la forma de pago:

  • Pagar por mercado pago: desde aquí podrás abonar (manualmente) el abono del servicio a través de la plataforma de Mercado Pago. Al hacer clic, te llevará a la página correspondiente para que elijas la forma de pago:

  • Adherirte a débito automático: desde aquí podrás adherirte al débito automático a través de una cuenta bancaria.

  • Adherirte con mercado pago: desde aquí podrás adherirte al débito automático a través de Mercado Pago (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, etc.).

    Al hacer clic en confirmar, te va a redirigir para que puedas dar el alta del débito.

¿Necesitas ayuda para configurar el débito automático?

En la siguiente guía encontrarás el paso a paso del proceso:


🚨IMPORTANTE🚨

Si tenés una factura impaga, la misma deberá ser abonada de manera manual, ya que el débito automático empezaría a realizarse en la próxima factura que se genere.

En caso de débito a través de CBU pueden ser hasta 2 facturas después.


Podés escribir a nuestra mesa de ayuda si tienes inquietudes sobre esta u otras funcionalidades, y acceder a los recursos de aprendizaje disponibles:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?