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Añadir un Gasto a la base de datos

En esta guía, te presentaremos el proceso de registro y las caracteristicas de un nuevo gasto en Dux Software

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Escrito por Joaquin
Actualizado hace más de 10 meses

Esta funcionalidad ha sido diseñada para permitirte cargar los Gastos de manera ágil y sencilla, brindándote una herramienta esencial para luego mantener la organización de tu empresa al poder seleccionarlos de manera rapida desde el módulo de Compras.


Carga Gastos desde Base de Datos

Como primer paso vamos a posicionarnos en el Modulo de Base de datos y una vez desplegado el submenu seleccionamos Gastos.

Cuando ingreses en esta pestaña, podrás ver el modo de la pantalla actual y tendrás la opción de cambiar entre la versión BETA y la versión CLÁSICA.

Modo CLASICA

Al hacer clic, se cambia a BETA

La diferencia entre ambas pantallas es únicamente visual; ambas contienen la misma información. La elección de trabajar con una u otra dependerá de la preferencia de cada usuario.

El siguiente paso dependerá del modo de pantalla que hayamos seleccionado:

📌 Modo BETA

Hacer clic en el boton " NUEVO GASTO"

📌 Modo CLASICA

Hacer clic en el boton " Agregar"

En la siguiente pantalla procederemos a completar los datos de los gastos que deseemos cargar.

Datos a ingresar:

  • Código, el cual no podrá ser modificado posteriormente y no puede ser un código que tengamos en la base de datos.

  • Gasto ingresaremos el nombre del mismo.

  • IVA porcentaje de IVA si correspondiera.

Otros datos no obligatorios son:

  • Sucursal: En que sucursal estará habilitado la carga de este gasto.

  • Proveedor

  • Costo del gasto que puede ser modificado durante la carga del comprobante

  • Rubro y Sub rubro que creamos en configuración de productos.

Una vez finalizada la carga de la base de datos de los Gastos, éstos nos quedarán listos para ser utilizados y cargarlos en Nuevo Comprobantes de Gastos cuando corresponda.

Desde Compras > Nuevo Gasto

Lo unico que tendremos que hacer aquí es buscar en la lupita a traves de código o nombre del gasto, el gasto que querramos ingresar que ya hemos cargado previamente desde base de datos.

Para mas información sobre como generar un comprobante de gasto, ingresar aquí.

Esperamos que esta guía haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

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