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¿Cómo gestionar perfiles de acceso en Dux Software?
¿Cómo gestionar perfiles de acceso en Dux Software?

En esta guía aprenderás como gestionar los perfiles de acceso de cada usuario.

Joaquin avatar
Escrito por Joaquin
Actualizado hace más de una semana

En Dux vas a poder gestionar perfiles de acceso por cada usuario, por ejemplo vendedor, gerente, contador, etc eligiendo que podrá visualizar y acciones realizar. En cada perfil debes habilitar las funciones y acciones que corresponden.

Si generas un solo perfil de acceso que sea vendedor podes vincular los usuarios que sean necesarios, los cuales van a compartir los mismos permisos.

Pasos a seguir:

  1. A continuación podrás ver las distintas acciones

  • Gestionar perfiles: debes presionas la siguiente opción para crear el perfil, una vez que lo agregas debes asociar el usuario que corresponde.

  • Permisos de aplicación: en la siguiente opción podrás habilitar o deshabilitar distintas acciones, por ejemplo: anular ventas, ver costos, cambiar precios al facturar, ajustar saldos de caja, entre otros.

En el campo de permisos podrás iniciar la búsqueda, lo mismo vas a poder filtrar desde el menú de aplicación, por ejemplo buscar por ventas y el sistema te muestra todas las opciones para habilitar o deshabilitar al momento de generar ventas.

A tener en cuenta, si tildas las opciones lo estás habilitando, en caso de dejar el campo destildado queda inactivo.

  • Habilitar módulos: en la siguiente opción podrás habilitar o deshabilitar módulos, por ejemplo habilitar ventas, caja, ect.

  • Acción: Aquí tendrás dos opciónes habilitar o deshabilitar funciones.

  • Perfil de acceso: En la siguiente opción debes seleccionar a que perfil de acceso le generas el cambio.

  • Módulos: Hacer click y buscar las funcionalidades, los valores posibles son ventas, stock, compras, informes, entre otros.

Por lo general los vendedores deben tener acceso a ventas, consultar precios y stock, etc. No recomendamos habilitar los reportes ya que es un dato que maneja el administrador.


Esperamos que esta guía haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

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