Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPreguntas Frecuentes
¿Cómo Configurar Datos de mi Empresa?
¿Cómo Configurar Datos de mi Empresa?

En esta guía aprenderás a dejar configurado todos los datos de tu empresa en el sistema.

Joaquin avatar
Escrito por Joaquin
Actualizado hace más de una semana

En el siguiente tutorial verás cómo configurar los datos de tu empresa tales como domicilio, teléfono, logo, localidad, correo electrónico, etc. Luego los cambios saldrán impactados en la impresión de facturas, remitos, presupuestos, etc.

Pasos a seguir para configurar datos de la empresa:

  1. Ingresaremos al módulo Configuración > General > Empresa

  2. Una vez allí, veremos los siguientes campos que podremos editar.

Datos a completar

  • Razón social (*): Aquí podrás agregar la razón social.

  • Empresa(*): Aquí podrás añadir el nombre de fantasía de tu empresa.

  • Categoría fiscal: Ingresar la categoría fiscal correspondiente.

  • CUIT (*): Aquí podrás agregar el número de CUIT.

  • Ingresos brutos: Aquí podrás agregar el número de Ingresos brutos.

  • Fecha inicio de actividad: Aquí podrás agregar la fecha de inicio de actividades de tu empresa.

  • Dirección: Aquí podrás añadir el domicilio fiscal de la empresa.

  • País / Provincia / Localidad: Aquí podrás añadir la ubicación de provincia y localidad.

  • Teléfono: Aquí podrás agregar el teléfono de la empresa.

  • Correo electrónico: Aquí podrás agregar la dirección de email.

  • Logo: en el apartado derecho si presionas el botón de ''Logo'' podrás agregar una imagen. A tener en cuenta: debe ser en formato PNG.


Esperamos que esta guía haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?