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Portal de Clientes en Dux Software
Portal de Clientes en Dux Software
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Escrito por Joaquin
Actualizado hace más de una semana

Presentamos el Portal de Clientes de Dux Software, una nueva funcionalidad que permite a nuestros usuarios ofrecer a sus propios clientes acceso directo para gestionar sus cuentas, descargar facturas y realizar pagos de manera autónoma. Este espacio ha sido diseñado para potenciar la autogestión y simplificar la interacción entre las empresas y sus clientes.

En este artículo, descubrirás en qué consiste el Portal de Clientes de Dux Software, cómo acceder a él, y las ventajas que ofrece para mejorar la experiencia de tus clientes y llevar la gestión de tu negocio a otro nivel. 🚀


¿Qué es el Portal de Clientes de Dux Software?

El Portal de Clientes es un espacio donde los clientes pueden acceder y gestionar fácilmente facturas, recibos y notas de crédito emitidas a su nombre. Elimina la necesidad de procesos manuales y proporciona a los clientes la capacidad de realizar acciones como visualizar documentos, enviar comentarios, descargar en diferentes formatos (XML o PDF), imprimir y pagar facturas de manera online.


Beneficios del Portal de Clientes

Cuando los clientes ingresan al Portal, encuentran una interfaz que muestra todos los documentos emitidos a su nombre. Pueden realizar acciones como pagar facturas, visualizar detalles, imprimir, descargar en diferentes formatos y enviar comentarios. Además, cuentan con funciones de búsqueda y filtrado para una gestión eficiente.


¿Cómo acceder al Portal de Clientes?

Hay dos maneras de acceder al Portal de Clientes de Dux Software es sencillo

DESDE BASE DE DATOS CLIENTES 

  1. Ingresa a tu cuenta en Dux Software.

  2. Una vez allí tendrás un botón para compartir el link al portal de tus clientes. 

  3. Podrás copiar el enlace y compartelo al cliente o redireccionar directamente al portal del Cliente.

5. Listo!

DESDE GESTION DE VENTAS

  1. Ingresa a tu cuenta en Dux Software.

  2. Una vez allí tendrás que buscar la venta del cliente que quieras acceder, desde la flechita (compartir) > Ir a portal de clientes

  3. Listo! Nos direccionará al portal de ese cliente específico.


Configuración de Métodos de Pago

Configurar tus métodos de pago es esencial para la experiencia de tus clientes y tuya. Ya que de esta manera podrán abonar lo adeudado y a ustedes les impactará en su cuenta de Mercado Pago y quedará registrado en Dux automáticamente.

  1. Ir a Configuración -> Integraciones -> Pasarelas de Pago

  2. Conectar Dux con la pasarela de pago correspondiente.

  3. Autorizar a Dux a recibir notificaciones de la pasarela de pago.

  4. ¡Listo!


Visualización Portal de Clientes

Con el Portal configurado, solo necesitas compartir el enlace a tus clientes y listo.

Crecé con el poder de la automatización y la autogestión.

Allí nuestros clientes podrán:

  • Visualizar todos los documentos emitidos a nombre del cliente.

  • Visualizar el estado de las compras que nuestros clientes nos realizaron. Estados: PAGADO/PENDIENTE DE PAGO.

  • Realizar acciones como pagar facturas pendientes de pago, haciendo click en el botón SIGNO $.

  • Visualizar detalles.

  • Imprimir y descargar los comprobantes en diferentes formatos, haciendo click en el botón de la IMPRESORA.

¿Aún no eres parte de Dux Software?

No dudes en contactarnos para cualquier consulta sobre este u otros procesos en Dux Software. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

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