Ir al contenido principal

¿Cómo reiniciar tu cuenta de Dux Software?

Damila avatar
Escrito por Damila
Actualizado ayer

La opción de reiniciar tu cuenta te permite borrar toda la información que hayas cargado en Dux y comenzar desde cero, como si fuera una cuenta nueva.
Es una herramienta útil si:

  • Querés hacer una limpieza total de datos y volver a empezar desde cero.

  • Estuviste haciendo pruebas y ahora necesitás usar la cuenta en condiciones reales.

  • Cambió la estructura de tu negocio y preferís cargar todo de nuevo con la nueva organización.

Tené en cuenta que este proceso elimina todos los datos de manera permanente (clientes, productos, ventas, etc.), por lo que te recomendamos asegurarte antes de realizarlo.

En esta guía te mostramos paso a paso cómo hacerlo.

Por cuestiones legales, no es posible reiniciar la cuenta si tenés facturas válidas emitidas ante ARCA.
Si este es tu caso y necesitás hacer cambios, escribinos para que podamos ayudarte a evaluar otras opciones.


Pasos a seguir:

1. Ir al módulo de autogestión haciendo clic en el nombre de tu usuario (margen superior derecho) en la opción autogestión.

2. Allí deberás dirigirte a la pestaña Avanzado.

3. Luego deberás hacer clic en la opción “Reiniciar cuenta”. Una vez leída la información importante, hace clic en reiniciar.

🚨Importante🚨

Este cambio es irreversible, una vez que lo hagas ya no tendrás posibilidad de volver atrás. Te recomendamos que leas toda la información y las advertencias atentamente.

Si deseas descargar información desde el sistema, deberás hacerlo antes de gestionar la operación. Dentro de cada módulo encontrarás el botón de exportar, y de allí podrás descargar la información.

4. Visualizarás carteles que requerirán de tu confirmación para realizar la operación de baja.

5. Luego de confirmar el último cartel el sistema te redirigirá a la pantalla de inicio del sistema (donde se ingresan el usuario y la clave) y al correo registrado en la cuenta llegarán las nuevas claves de acceso.

6. Cuando vuelvas a iniciar sesión, visualizarás la cuenta con toda la información en 0 para que puedas iniciar la carga de la nueva información.


Podés escribir a nuestra mesa de ayuda si tienes inquietudes sobre esta u otras funcionalidades, y acceder a los recursos de aprendizaje disponibles:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?