Ir al contenido principal
Todas las coleccionesIntegración EcommerceIntegración de Woocommerce
Cambio de Estado de un pedido "Facturado" a "No Facturado" en Woocommerce
Cambio de Estado de un pedido "Facturado" a "No Facturado" en Woocommerce
Joaquin avatar
Escrito por Joaquin
Actualizado hace más de un año

En esta guía te enseñaremos a como pasar un pedido Facturado de WooCommerce a NO Facturado en Dux Software. Esta función es sumamente importante a la hora de facturar dichos pedidos, es fácil y simple de usar.

En primero lugar deberemos dirigirnos a:

  1. Modulo Woocommerce

  2. Sección de Pedidos

  3. Nos direccionará a la siguiente pantalla donde filtraremos la informacion, buscando los pedidos que se hayan FACTURADO. Ya que solo se podrá marcar como No Facturado si el pedido se facturó.

  4. Podremos visualizar todos los pedidos FACTURADOS, una vez allí buscaremos el pedido que deseamos cambiar de estado.

  5. Haremos click en la RUEDITA.

  6. Elegiremos la opción MARCAR PEDIDO COMO NO FACTURADO.

  7. Nos aparecerá un cartel para confirmar dicho cambio de estado. Le pondremos ACEPTAR.

  8. Ahora nuevamente iremos a la parte de los filtros para filtrar esta vez por ESTADO DE FACTURACION - NO FACTURADO.

  9. Ya podremos ver que el pedido cambió de estado a NO FACTURADO, donde automaticamente pasa a estar disponible nuevamente para volver a facturar.

    A TENER EN CUENTA: Se puede volver a facturar pero NO se anula el comprobante ni factura.

  10. En ese mismo pedido desde la ruedita podremos Facturarlo nuevamente, esto se hace manualmente y dicha acción NO TIENE VUELTA ATRAS.

Eso es todo! 🫡

Si tenes alguna consulta adicional, no dudes en contactar a nuestro Chat de Soporte,o escribirnos a [email protected] , donde podrás recibir una respuesta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?