Ir al contenido principal
¿Cómo Agregar más Usuarios a mi cuenta?

En esta guía, te explicaremos cómo agregar un nuevo usuario a tu cuenta en simples pasos de manera efectiva.

Brenda avatar
Escrito por Brenda
Actualizado hace más de una semana

1. Ingresar a AUTOGESTION

  1. Dirigete a la esquina superior derecha de tu pantalla,haz clic en el "Avatar de tu cuenta", para que te figure el submenu desplegable. Selecciona la opcion "Autogestion".

  2. Al ingresar al apartado "Autogestion", haz clic en "Usuarios", y luego selecciona "Agregar Usuario".

2. Completar los datos del nuevo Usuario que deseamos agregar

Al hacer clic en "Agregar Usuario", lo podras visualizar de la siguiente manera;

Datos a completar 🔎

- Datos Personales

  • Apellido(*): campo obligatorio a completar donde podras ingresar el apellido del nuevo usuario que deseas crear.Por ejemplo; Garcia.

  • Nombre: campo opcional a completar donde podras ingresar el nombre de pila del nuevo usuario que deseas crear. Por ejemplo; Luis.

Ambos campos se veran reflejados de esta manera al ingresar a tu nuevo usuario luego de realizar el login

  • Perfil de Acceso(*): campo obligatorio a seleccionar, por medio del menu desplegable.

    En este apartado te figuraran los perfiles creados por defecto dentro de Dux (Administrador/Gerente/Deposito/Vendedor) , si deseas asignarle un perfil distinto a tu nuevo usuario,por ejemplo Logistica, debes agregarlo previamente a crear el usuario en Configuracion > General > Perfiles de Acceso > Gestionar Perfiles , boton "Agregar", para que luego te figure en el listado disponible de perfiles a seleccionar en el desplegable.

  • Login(*): campo obligatorio a completar , donde deberas ingresar el nombre del logueo con el cual deseas registrar a tu nuevo usuario en Dux.Por ejemplo; customerlearning.

    Al momento de registrarte en la pantalla de inicio deberas colocarlo con la correspondiente contraseña.

- Datos para Habilitacion

  • Empresa a Habilitar: por defecto te figura la razon social ingresada en el apartado Configuracion>General> Empresa.

  • Depositos a Habilitar(*): campo obligatorio a completar , deberas seleccionar en el menu desplegable los depositos que deseas que se encuentren habilitados en este nuevo usuario para controlar el stock.

  • Sucursales a Habilitar(*): campo obligatorio a completar, deberas seleccionar en el menu desplegable las sucursales que deseas que se encuentre habilitado en este nuevo usuario.

  • Cajas a Habilitar(*): campo obligatorio a completar,deberas seleccionar en el menu desplegable las cajas que deseas que se encuentren habilitadas en este nuevo usuario,para controlar todas las operaciones realizadas.

Al completar todos los campos solicitados, para Finalizar con la carga del nuevo usuario, haz clic en "Guardar".

3. Activar Usuario abonando un costo adicional

Por ultimo, procederemos a ACTIVAR el nuevo usuario realizando el pago correspondiente del mismo, donde podras seleccionar opciones de pago. Dicho importe se sumara a la mensualidad de tu plan.

Lo podras gestionar haciendo click en siguiente boton;

Una vez abonada la activacion de tu nuevo usuario, deberas confirmarla:

Una vez realizado todos estos paso y el pago del nuevo usuario, llegará al correo electrónico "Nombre de usuario y contraseña" que luego lo utilizaremos para iniciar sesión en Dux.

🚨Tu nuevo usuario debe estar activado para que el sistema te permita iniciar sesion con el mismo🚨

Tip DUX😉

Desde Autogestion> Usuarios, podrás realizar distintas modificaciones de los usuarios existentes en el caso que lo precises, desde la "rueda de acciones" del usuario seleccionado.

Entre las opciones disponibles, te permitira:

  • Blanquear Contraseña.

  • Borrar usuario.

  • Modificar Datos Basicos, en referencia a nombre y apellido.

  • Editar Login Usuario.

  • Editar Perfil Acceso.


Esperamos que esta guía haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?