Lamentamos que estés pensando en cerrar tu cuenta.
Nos gustaría que te quedes, y por eso antes de continuar, queremos saber si hay algo que podamos hacer para ayudarte.
Sabemos que a veces pueden surgir dificultades, pero también estamos acá para escucharte y buscar una solución juntos. Si hay algo que no está funcionando como esperabas, contanos. Queremos que tu experiencia con Dux sea la mejor posible.
Si luego de considerarlo preferís avanzar con la baja de tu cuenta, queremos que el proceso sea lo más claro y simple posible.
A continuación, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.
1. Ir al módulo de autogestión haciendo clic en el nombre de tu usuario (margen superior derecho) en la opción autogestión.
2. Allí deberás dirigirte a la pestaña Avanzado.
3. Luego deberás hacer clic en la opción “Darse de Baja”.
4. Hace clic en “Eliminar cuenta“
🚨Importante🚨
La gestión de la baja es inmediata, es decir que si deseas descargar información desde el sistema, deberás hacerlo antes de gestionar la baja.
Dentro de cada módulo encontrarás el botón de exportar, y de allí podrás descargar la información.
5. Visualizarás carteles que requerirán de tu confirmación para realizar la operación de baja.
6. Luego de confirmar el último cartel el sistema te redirigirá a la pantalla de inicio del sistema (donde se ingresan el usuario y la clave) y tu cuenta quedará eliminada.
Gracias por haber confiado en Dux Software.
Si en el futuro querés volver, siempre vas a ser bienvenido/a. Nos encantaría saber cómo podemos mejorar. ¡Tu opinión nos ayuda a crecer!
Podés escribir a nuestra mesa de ayuda si tienes inquietudes sobre esta u otras funcionalidades, y acceder a los recursos de aprendizaje disponibles: