Ir al contenido principal
¿Cómo asignar una venta?
Brenda avatar
Escrito por Brenda
Actualizado hace más de 4 meses

En el siguiente tutorial, te brindaremos el paso a paso para que logres asignar una venta a cada uno de tus empleados.


Paso 1. Cargar el Personal

1. Dirigirse al módulo Configuracion

2. Hacer click en General

3. Item Personal

4. Seleccionar opcion Agregar

Lo podras visualizar de la siguiente manera:

Una vez que se completen todos los campos seleccionar "Crear".

Paso 2. Habilitar Vendedor

1. Dentro del módulo de Configuracion

2. Hacer click en Parametros

3. Item Parametros de Venta

4. Tildar funcion "Permite seleccionar Vendedor" > Guardar Cambios

Paso 3. Facturación

1. Dirigirse al módulo Facturacion

2. Hacer click en "Nueva Venta"

3. Visualizar nuevo campo de "Vendedor", en el desplegable Seleccionar.

De esta manera podrás llevar un registro de todas las ventas por vendedor



Si tenes alguna consulta adicional, no dudes en contactar a nuestro Chat de Soporte, o escribirnos a [email protected] , donde podrás recibir una respuesta.


¿Ha quedado contestada tu pregunta?