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Columnas Dinámicas en Gestión de Ventas
Columnas Dinámicas en Gestión de Ventas

En esta guia aprenderemos acerca de las Columnas Dinamicas en Gestion de Ventas.

Joaquin avatar
Escrito por Joaquin
Actualizado hace más de 4 meses

A traves de esta nueva función en Gestion de Ventas podran elegir que datos visualizar en la pantalla y editar el órden de la misma.

Pasos a seguir:

  1. Para eso van a dirigirse al módulo Facturacion > Ventas.

  2. Una vez allí podremos visualizar la pantalla de Gestión de Ventas, con todos los filtros e indicadores de ventas y por ultimo el listado de las ventas que vamos realizando.

  3. En esa misma pantalla nos dirigiremos al extremo derecho debajo de los indicadores donde se encuentra un botón azul con las 3 líneas Configurar Columnas.

4. Una vez hecho click en el Boton que mencionamos arriba, nos llevará a la siguiente ventana donde podremos visualizar y elegir:

  • Columnas Visibles: Seleccionar, tildando las columnas e información que precisan visualizar en la pantalla de Gestion de Ventas.

  • Orden de las Columnas: Elegir el orden el cual se mostrará la información seleccionada en el apartado de al lado (Columnas Visibles).

Une vez que guardamos cambios podremos visualizar los mismos en la pantalla de Ventas.

  • Monto Neto: Importe total de la Venta sin Iva incluido.

  • Iva: Importe del Iva cargado.

  • Total: Importe Total (Monto Neto + Iva)

  • Cobrado: Importe cobrado de la Venta, puede ser total o parcial.

  • Dias sin cobrar: Numero de los dias el cual lleva sin ser cobrado dicha venta.

  • Correo Enviado: En el caso de que se envíe el comprobante al cliente, esta opción saldrá tildada.

  • Estado Remito: Con Remito / Sin Remito.

  • Fecha de Vencimiento: Vencimiento de una Venta.

  • Vendedor: Nombre del usuario que tenga el perfil de Vendedor.

  • Personal: Persona que haya registrado la venta.

  • Condicion de Pago: Contado, Tarjeta, cualquier condicion que nosotros hayamos agregado desde Configuracion/ General/ Condicion de Pago.

  • Observaciones: Obserevaciones agregadas en el momento de hacer la venta.

  • Estado de Facturacion: Emitida/ No emitida

  • Fecha de Registro: Dia y hora en el que se registró la venta.

  • Tipo de Comprobante: Factura/ Comprobante de venta X/ Factura Electrónica MiPymes.

  • Tipo de Documento: DNI/CUIT/CUIL/PASAPORTE, etc.

  • Numero de Documento: Numero de Documento.

  • Plazo de Entrega: Tiempo que se tardarán en entregar sus productos a un cliente.

  • Telefono/Celular Cliente: Número de Telefono/Celular.

  • Direccion Cliente: Dirección del domicilio del Cliente.

  • Provincia: Provincia que reside el Cliente.

  • Localidad: Localidad que reside el Cliente.

  • Email: Correo electrónico del Cliente.

Lo que vamos a configurar en la pantalla, es la que nos va a exportar.


Esperamos que esta guía haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

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