En esta guía te vamos a mostrar cómo consultar la cuenta corriente de tu cliente en Dux Software. Esta funcionalidad nos permite consultar todos los movimientos de la cuenta corriente, poder ajustar el saldo, además enviar por mail el estado de su cuenta.
Pasos a seguir para consultar la cuenta corriente
1. Dirigirse al módulo Informes. |
2. Hacer click en Clientes. |
3. Elegir la opción Cuenta corriente cliente. |
Consulta cuenta corriente
Filtros para iniciar la búsqueda
Cliente: aquí añadir el nombre de tu cliente, o presionar el botón de la lupita para iniciar la búsqueda.
Fecha (desde - hasta): aquí podrás buscar por rangos de fechas.
Tipo vista: los valores posibles son Ventas o Cuenta corriente.
Tipo comprobante: los valores posibles son Factura, comprobante de venta, recibo, nota de crédito / débito.
Excluir anulados: si tildas no te mostrara los movimientos anulados.
Al finalizar hacer click en Consultar.
Acciones
Botón de la ruedita: si haces click podrás visualizar las siguientes opciones:
Configurar Datos por Defecto: nos permite configurar de forma predeterminada.
Nuevo cobro: al presionar nos dirige a una nueva pantalla para registrar un cobro.
Exportar: si haces click podrás exportar a través de un archivo Excel o PDF.
Enviar mail: podrás enviarle a tu cliente el estado de su cuenta a través de un archivo Excel o PDF.
Aprende más acerca de cómo crear nuevos clientes ingresando aquí.
Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.