Ir al contenido principal

¿Cómo cambiar de plan en Dux?

Damila avatar
Escrito por Damila
Actualizado esta semana

Si querés pasarte a otro plan, podés realizar el cambio de forma rápida desde el sistema. En esta guía te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

Haciendo clic en el print de pantalla, podrás ver la imagen más grande.

Podés consultar los precios actualizados de cada plan en el siguiente enlace:
👉 www.duxsoftware.com.ar/precios

¿Dónde ver tu plan actual?

Podés consultar qué plan tenés activo desde el sistema, siguiendo estos pasos:

1. Ingresá al módulo de Autogestión, haciendo clic en el borde superior derecho en el nombre de tu usuario:

2. Hacé clic en el apartado Suscripción.

3. Allí verás el nombre del plan que estás utilizando, junto con los datos de facturación y fecha de tu próxima factura.

También vas a poder ver cuántos comprobantes y tiendas llevás utilizados, y cuántos te quedan disponibles según tu plan.


Cambiar plan

1. Ingresá al módulo de Autogestión, haciendo clic en el borde superior derecho en el nombre de tu usuario:

2. Hacé clic en el apartado Suscripción luego en el botón “Cambiar Plan”:

3. Se abrirá una nueva ventana donde verás el detalle de cada plan y podrás elegir el que mejor se adecue a tus necesidades:

4. Por último, hace clic en confirmar.

*Si cambias a un plan inferior, mantendrás tu plan actual y sus beneficios hasta el final del período ya facturado. A partir del próximo período, se aplicará el nuevo plan con su respectiva facturación.
*Si cambias a un plan superior, el cambio será inmediato y deberás abonar la diferencia entre ambos planes, sin importar el momento del mes. Una vez procesado el pago, podrás disfrutar de los beneficios del nuevo plan al instante.


Podés escribir a nuestra mesa de ayuda si tienes inquietudes sobre esta u otras funcionalidades, y acceder a los recursos de aprendizaje disponibles:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?