A partir del 1 de noviembre del 2023, Dux actualizó su esquema de planes para ofrecerte más opciones según el tipo y tamaño de tu negocio.
En esta guía te explicamos cuáles son los planes disponibles, qué incluye cada uno y en qué se diferencian.
¿Dónde ver tu plan actual?
Podés consultar qué plan tenés activo desde el sistema, siguiendo estos pasos:
1. Ingresá al módulo de Autogestión, haciendo clic en el borde superior derecho en el nombre de tu usuario:
2. Hacé clic en el apartado Suscripción.
3. Allí verás el nombre del plan que estás utilizando, junto con los datos de facturación y fecha de tu próxima factura.
También vas a poder ver cuántos comprobantes y tiendas llevás utilizados, y cuántos te quedan disponibles según tu plan.
¿Qué planes existen?
Actualmente, contamos con los siguientes planes:
Inicial
Estándar
Pro
Full
Cada uno tiene características pensadas para diferentes niveles de operación, según la cantidad de ventas, el uso de tiendas virtuales, y si necesitás o no acceder a integraciones con API.
Diferencias entre planes
✔️ Cantidad de comprobantes mensuales
Hace referencia a la cantidad de ventas que podrás realizar por mes, ya sea facturas o comprobantes X.
Cada plan tiene un límite específico, excepto el plan Full, que es ilimitado.
✔️ Número de tiendas e-commerce integradas
Indica cuántas tiendas virtuales podés sincronizar con tu sistema.
Se pueden conectar cuentas de diferentes plataformas (Mercado Libre, Tienda Nube, WooCommerce, entre otras), o varias cuentas de una misma.
✔️ Acceso a API
Disponible únicamente en los planes Pro y Full.
Esta funcionalidad, pensada para programadores, permite integrar Dux con tiendas o sistemas que no estén actualmente contemplados dentro de las integraciones directas.
¿Necesitas cambiar el plan?
En la siguiente guía encontrarás el paso a paso ¿Cómo cambiar mi plan?
Podés escribir a nuestra mesa de ayuda si tienes inquietudes sobre esta u otras funcionalidades, y acceder a los recursos de aprendizaje disponibles: