En la siguiente guía podrás ver como enviar mails personalizados y verificar en que estado se encuentran los envios.
ENVIAR FACTURA/COMPROBANTE VIA MAIL
Una vez que tengamos configurado nuestro correo, debemos realizar los siguientes pasos para gestionar el envío:
Ingresar al módulo Facturación > Ventas
Una vez allí deberás buscar la factura generada, presionas el botón de la Flechita (compartir) > Enviar Mail
Además tendrás la posibilidad de enviar un Mail con un Mensaje Personalizado en el cuál se puede agregar un asunto y leyenda.
Y por último también podrás Enviar el comprobante vía Whatsapp, donde nos pedirá el número de celular de nuestro cliente.
CONSULTA ENVÍO DE MAILS
Una vez que hemos enviados distintos mails vamos a corroborar en que estado se encuentran en el sistema, esto pueden ser en estado OK y en Error.
Para esto debemos:
Ingresar al apartado Informes > Otros > Consulta Envió Mail.
Una vez allí, podrémos aplicar los filtros correspondiente para encontrar mails específicos.
Aquí podremos filtrar por fechas, estado de mails, y luego presionamos consultar. Los mails que estén enviados correctamente quedaran con OK en verde, en caso de algún inconveniente dirá ERROR en color rojo.
Esperamos que esta guía haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.
Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.