Ir al contenido principal
Todas las coleccionesVentas y clientesVentas
¿Cómo modificar Masivamente las Suscripciones?
¿Cómo modificar Masivamente las Suscripciones?

En este tutorial te enseñaremos a modificar masivamente tus suscripciones en Dux Software.

Joaquin avatar
Escrito por Joaquin
Actualizado hace más de una semana

Con esta funcionalidad podrás modificar todas tus suscripciones de manera fácil y rápida, de esta manera nos ahorraremos tiempo y la actualización será de una forma ordenada y simple.


Activar Parámetro

Pasos a seguir:

  1. Nos direccionará a la siguiente pantalla, donde elegiremos en el Menú de aplicación "Suscripciones" y activaremos el permiso de "Actualización Masiva". Cerramos Sesión y volvemos a ingresar para que impacten los cambios.


Aplicar Actualización Masiva

Luego, nos debemos dirigir al módulo de Facturación > Suscripciones. Para poder modificar masivamente las mismas deberemos ingresar a la rueda de acciones al lado de Nueva Suscripción podremos Exportar o aplicar una Actualización Masiva.

El botón Actualización Masiva, nos permitirá modificar todas las suscripciones vigentes y que coincidan con nuestros criterios.

Lo que elegiremos son los filtros que necesitamos que cumplan las suscripción.

Para eso podemos elegir:

  • Fecha desde.

  • Fecha Hasta.

  • La frecuencia de las suscripciones.

  • Que tipo de comprobante se generan (para solo actualizar las de tipo comprobante o las de tipo factura).

Luego podremos seleccionar los campos a actualizar de las suscripciones que coincidan con nuestros criterios.

Campos para Actualizar:

  • Porcentaje de actualización: Define el monto total porcentual que se va a actualizar. Por ejemplo, para subir todo un 10%.

  • Tipo de redondeo: Tenemos para elegir si vamos a redondear el resultado o no. Y si vamos a redondear, podremos hacerlo hacia arriba o hacia abajo.

  • Redondea Por: Aquí podemos elegir un criterio para redondear. Múltiplo de 1, 5, 10, 50, 100 o 500.

  • Redondear Precio: Podremos elegir si vamos a redondear el precio neto (sin IVA) o final (ya con el IVA incluido). Si son empresas que venden a consumidores finales, recomendamos precio final. Si son empresas que le venden a otras empresas (B2B Business to business) recomendamos precio neto.

Al Aceptar, vamos a ver una previsualización de cómo quedarían los nuevos precios.

Podemos Confirmar o Volver (esto cancelará todo). Sin apretar Confirmar, los cambios no quedan firmes.


Esperamos que esta guía haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte

¿Ha quedado contestada tu pregunta?