Con esta función, podrás incluir en la configuración de tus productos diversos gastos adicionales agrupados como 'otros costos', como transporte, publicidad, empaque, etc., para determinar el costo total de compra del producto.
AGREGAR TIPOS DE COSTOS
Para configurar los diferentes tipos de costos deben seguir estos pasos:
Dirigirse al apartado de Configuracion > Producto > Tipo de Costo
Una vez allí, haremos click en el botón Agregar.
Nos abrirá la siguiente ventana donde procederemos a completarla:
Nombre del Tipo de Costo
Tipo Calculo: POR MONTO y POR POCENTAJE
4. Por último colocamos Crear y listo.
AGREGAR OTROS COSTOS EN LOS PRODUCTOS
Una vez configurados los tipos de costos, podrás añadirlos en la configuración de tus productos, al momento de crearlo o bien al realizar la edicion de algun dato.
En el caso de seleccionar Monto/ Porcentaje se debe colocar lo que corresponda a la opcion seleccionada para que se sume de forma automatica con el costo total.
Esperamos que esta guía haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.
Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.