Esta funcionalidad te permitirá cobrar varios comprobantes a la vez, siempre y cuando correspondan al mismo cliente.
Pasos a seguir:
Para ello deberás dirigirte al modulo de Facturación > Ventas.
Dentro de la Ventana de Gestión de Ventas, deberás buscar la/s Factura/s a Cobrar.
Una vez identificada/s, deberás posicionarte sobre la/s facturas, y deberás hacer click en el casillero de la/s misma/s, y luego hacer click en el botón de Acciones ubicado en el margen superior derecho seleccionando la opción de Cobrar.
A tener en cuenta!!!
Los comprobantes de venta/facturas seleccionados deben ser del mismo cliente.
4. Realizado esto, el sistema te llevara a la ventana de Cobro. Allí podrás ver reflejado el total de las facturas tildadas. Luego deberás completar la forma de pago.
Para finalizar hacer click en el botón de Confirmar.
Esperamos que esta guía haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.
Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.