Ir al contenido principal

¿Cómo cambiar la frecuencia de facturación de mi cuenta?

Damila avatar
Escrito por Damila
Actualizado hace más de una semana

En esta guía te mostramos cómo cambiar la frecuencia de facturación de tu cuenta de forma autogestionada, de manera simple y rápida desde el sistema.

Podés elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Haciendo clic en el print de pantalla, podrás ver la imagen más grande.

A tener en cuenta

  • El cambio podrá aplicarse a la factura en curso y a las próximas a emitirse, pero no afectará a facturas ya emitidas.

  • Es importante realizar el cambio antes de gestionar el pago de la factura.

  • Solo pueden realizar este cambio quienes actualmente tengan una frecuencia anual de facturación y deseen pasar a una frecuencia menor (mensual, bimestral, etc.).

Pasos a seguir:

1. Hacer clic en el borde superior derecho, donde encontrarás el nombre de tu usuario, luego hace clic en “Autogestión

En caso de no tener habilitado el módulo de autogestión, podrás activarlo desde configuración > perfiles de acceso > permisos de aplicación.

Recordá cerrar sesión y abrirla nuevamente para que tome el cambio

2. Dentro del módulo de autogestión, dirigite al apartado “Suscripción” y luego hace clic en “Cambiar Frecuencia”.

3. Allí podrás elegir entre las opciones disponibles: Mensual, Bimestral o Semestral.

4. Por último, hace clic en confirmar.


Importante

  • Si la factura ya fue emitida con la frecuencia anterior, al cambiarla se regenerará automáticamente una nueva factura con el monto actualizado según la nueva frecuencia.

  • Si la factura aún no fue emitida, el cambio se verá reflejado directamente en la próxima factura que se genere.


Podés escribir a nuestra mesa de ayuda si tienes inquietudes sobre esta u otras funcionalidades, y acceder a los recursos de aprendizaje disponibles:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?