En la siguiente guía, te mostraremos cómo actualizar "Impuesto Interno" a traves del importador de productos en Dux Software.
Funcionalidad
Esta funcion te permite añadir el importe correspondiente en la columna "Impuesto Interno" en el excel de importador de productos que luego se verá reflejado en el Precio de Venta.
Activar parámetro
Como primer paso tendremos que activar el parametro correspondiente para que a la hora de crear un producto y de realizar una venta nos aparezca el campo "Impuesto Interno" y en él podamos cargar dicho importe.
Vamos a dirigirnos a:
Tildar "Utiliza Impuesto Interno"
Por ultimo Guardamos los cambios.
ATENCIÓN: Si deseleccionamos este parametro todos los productos con "Impuesto Interno" previamente definido pasarán a CERO.
Importar Nuevo Impuesto Interno
Abre la herramienta de importación
Para comenzar, dirígete al módulo Base de Datos > Importar Datos > Iniciar nueva Importación > Click en Productos.
2. Prepara los datos de las variantes
Antes de importar los importes del Impuesto, asegúrate de tener el archivo con los datos de dicho impuesto listo en un formato compatible con Dux Software. Puedes descargar una plantilla de ejemplo para asegurarte de que tu archivo tenga la estructura correcta.
Al descargar el archivo, tendremos que completar el siguiente campo:
- Impuesto Interno: Importe del Impuesto que luego se verá reflejado en el Precio de Venta.
3. Selecciona las columnas Codigo e Impuesto Interno
Una vez que hayas cargado tu archivo de datos en la herramienta de importación, deberás asegurarte de que las columnas de Código e Impuesto Interno estén seleccionadas. Si no lo están, selecciona las casillas correspondientes para que se importen esos datos para cada producto.
4. Revisa y confirma la importación
Ahora, la herramienta te mostrará una vista previa de los detalles finales de los datos importados y te permitirá revisar si todo está correcto. Si es necesario, puedes realizar cambios antes de confirmar la importación de los datos.
Una vez que seguro de la importación, haz clic en el botón "Finalizar Importación" para completar el proceso.
5. Listo!
¡Finalmente, has importado con éxito los datos de talle y color para tus productos en Dux Software! Ahora podrás ver toda la información en la sección de "Productos", y también podrás utilizarla para realizar búsquedas y filtros en tu inventario.
Esperamos que esta guía haya sido útil para aprender cómo importar talle y color de un producto en Dux Software. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.
Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.