En el siguiente articulo podrás ver cómo generar un pedido a tu proveedor a través de una Orden de compra en Dux Software.
Pasos a seguir para registrar una orden de compra
1. Dirigirse al módulo Compras. |
2. Desplegar y ubicarse en la pestaña de Orden de compra. |
3. Hacer click en el signo + (mas) |
Datos a completar
Proveedor: aquí debes seleccionar el proveedor dentro de la lupita, para agregar uno nuevo debes presionar en el botón “+”.
Fecha: podrás elegir una fecha determinada.
Personal: por defecto queda seleccionado el usuario logueado, además podrás seleccionar a un vendedor.
Condición de pago: las posibles opciones son contado o cuenta corriente, para añadir nuevas condiciones de pago debes ingresar a Configuración-->configuración-->condición de pago.
Lugar de entrega / Condiciones de entrega / Fecha entrega: podrás añadir los datos de lugar de entrega, condición y fecha.
Observaciones: aquí podes agregar un comentario libre.
Detalles
Código de ítem (*): aquí podes iniciar la búsqueda del producto por su único código.
Ítem (*): aquí podrás elegir el producto por nombre.
Cantidad: añadir la cantidad del producto.
Precio unitario: ingresar el precio unitario del producto.
Porcentaje descuento: podrás añadir un porcentaje de descuento al monto a facturar.
Total: aquí nos muestra el total final.
Al finalizar presionar el botón de +
Luego de completar todos los datos requeridos, dirigirse arriba del lado derecho y hacer click en Generar.
En el siguiente link podrás ver recepcionar una orden de compra.