Ir al contenido principal
¿Cómo cargar una orden de compra?
Joaquin avatar
Escrito por Joaquin
Actualizado hace más de una semana

En el siguiente articulo podrás ver cómo generar un pedido a tu proveedor a través de una Orden de compra en Dux Software.

Pasos a seguir para registrar una orden de compra

1. Dirigirse al módulo Compras.

2. Desplegar y ubicarse en la pestaña de Orden de compra.

3. Hacer click en el signo + (mas)

Datos a completar

  • Proveedor: aquí debes seleccionar el proveedor dentro de la lupita, para agregar uno nuevo debes presionar en el botón “+”.

  • Fecha: podrás elegir una fecha determinada.

  • Personal: por defecto queda seleccionado el usuario logueado, además podrás seleccionar a un vendedor.

  • Condición de pago: las posibles opciones son contado o cuenta corriente, para añadir nuevas condiciones de pago debes ingresar a Configuración-->configuración-->condición de pago.

  • Lugar de entrega / Condiciones de entrega / Fecha entrega: podrás añadir los datos de lugar de entrega, condición y fecha.

  • Observaciones: aquí podes agregar un comentario libre.

Detalles


  • Código de ítem (*): aquí podes iniciar la búsqueda del producto por su único código.

  • Ítem (*): aquí podrás elegir el producto por nombre.

  • Cantidad: añadir la cantidad del producto.

  • Precio unitario: ingresar el precio unitario del producto.

  • Porcentaje descuento: podrás añadir un porcentaje de descuento al monto a facturar.

  • Total: aquí nos muestra el total final.

  • Al finalizar presionar el botón de +

Luego de completar todos los datos requeridos, dirigirse arriba del lado derecho y hacer click en Generar.

En el siguiente link podrás ver recepcionar una orden de compra.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] si tenes inquietudes sobre este u otras funcionalidades. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?