Si necesitás tener una clase individual para resolver dudas o avanzar con tu configuración en Dux, podés agendarla vos misma desde el calendario.
En esta guía te mostramos cómo reservar tu clase paso a paso y, además, cómo conectarte a la reunión cuando llegue el momento.
Haciendo clic en el print de pantalla, podrás ver la imagen más grande.
Agendar turno
El servicio de clases individuales tiene un costo extra
1. Ingresá en tu usuario de Dux y dirigite al botón ¿Necesitas ayuda?, que se encuentra en la barra superior en color verde.
2. Dentro de las opciones disponibles, elegí “Clases Individuales”.
3. Se abrirá una nueva página con el turnero, donde podrás ver y elegir el día y hora que te quede más cómodo e información a tener en cuenta.
Hace clic en el día que desees y luego en el horario. En el turnero se mostrarán los días y horarios disponibles que vayan quedando.
4. Se desplegarán campos a completar y deberás colocar la información correspondiente:
-Nombre y apellido
-Correo electrónico
-Celular
-Nota
Por último hace clic en continuar, estos datos quedarán asociados al turno elegido.
5. Visualizarás la información de la reunión, donde podrás confirmar lo elegido previamente y deberás hacer clic en abonar y confirmar.
Te llevará a Mercado Pago, donde podrás elegir con qué método abonar el valor de la reunión:
6. Una vez abonado el valor, la reunión quedará confirmada y te llegará al correo registrado en el turno la información sobre la Meet:
Conectarse a la reunión
El día de la reunión en el horario pactado (elegido previamente al sacar el turno), podrás conectarte desde el link de la Meet:
>Desde el correo:
Dentro del correo que te llego al mail el día que registraste el turno, podrás encontrar el link de la Meet y haciendo clic allí te llevará a conectarte.
>Desde el calendar:
Desde el Google Calendar del correo con el que registraste la reunión, podrás visualizar la misma y allí hacer clic en Unirse con Google Meet:
Reprogramar o Cancelar turno
¿Tenés que cambiar o cancelar tu clase? No te preocupes, te mostramos cómo hacerlo:
Desde el correo que te llego con la información de la reunión, al final del mismo, encontrarás el botón Cancelar/Reprogramar turno.
Haciendo clic allí, te redirigirá a la pantalla donde podrás elegir la acción que necesites realizar:
>Cancelar turno: podrás cancelar la reunión pactada. Si la cancelación se realiza con al menos 24 horas de anticipación, se generará el reembolso por el monto abonado, en caso de que la cancelación sea dentro de las 24hs del turno, podrás hacerlo pero no se generará el reembolso.
>Reprogramar turno: te llevará al turnero para que puedas elegir el nuevo día y horario correspondiente.
El pago realizado se aplicará a la nueva reunión, por ende no deberás abonar nuevamente.
🔔 Importante
Por cómo funciona la aplicación externa que usamos para agendar los turnos, al reprogramar no se envía un nuevo correo con los datos actualizados.
Te recomendamos anotar o guardar la nueva fecha, hora y el enlace de la reunión.
Podés escribir a nuestra mesa de ayuda si tienes inquietudes sobre esta u otras funcionalidades, y acceder a los recursos de aprendizaje disponibles: